Transporte Aéreo

  • En Conainter nos encargamos de asesorarlos en la gestión del traslado aéreo de pasajeros, correo y carga, nacional e internacional, ofreciéndoles a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a rutas, aeronaves y frecuencias, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, conforme a lo establecido en las leyes nacionales e internacionales aplicables a la aviación.
  • Nuestros servicios cubren la orientación y gestoría a nuestros clientes, dependiendo del servicio requerido en donde nos manejamos de manera rápida y eficiente, manejando costos e inclusive las capacidades de carga por peso volumen en las aeronaves.
  • Nuestro enfoque básico: aviones y helicópteros.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Asesoría y respaldo para coordinar cualquier gestión con relación a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el sector Aeronáutico,  bajo los requerimientos del “Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los derechos humanos de las Naciones Unidas” siendo una iniciativa voluntaria en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados distribuidos en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anti-corrupción. Esto se obtiene mediante la elaboración de informes de sostenibilidad bajo los  Estándares Global Reporting Initiative (GRI) que representan las mejores prácticas globales para reportar públicamente sobre una serie de impactos económicos, ambientales y sociales, Este cumplimiento voluntario genera beneficios para la sociedad y la empresa u organización, ya que aumenta su reputación, fomenta la confianza pública y mejora la salud de los trabajadores y de los individuos que conforman la sociedad La responsabilidad social se logra con el compromiso, obligación y deber que poseen los individuos, miembros de una sociedad o empresa de contribuir voluntariamente para una sociedad más justa y de proteger el ambiente. La responsabilidad social puede estar comprendida por acciones negativas y positivas, es decir, las primeras se refieren a abstenerse de actuar y las segundas a actuar.

Condiciones generales de transporte aéreo

Brindamos asesoría requerida para el cumplimiento de la normativa legal vigente, en el ámbito nacional e internacional, en donde la empresa activara los mecanismos elementales para el cumplimiento de las condiciones generales.

Aerocomercial

Estamos capacitados para asesorarlos en el diseño y desarrollo de las actividades que permita a las empresas, ofrecer un servicio de calidad durante el transporte de pasajeros, carga y correo, nacional e internacional, a través de estrategias de consolidación y posicionamiento que permitan promover el desarrollo sustentable de las organizaciones y sus clientes. La industria aerocomercial o negocio aeronáutico, está conformada por todas las actividades vinculadas al transporte aéreo civil, en donde apoyaremos a los operadores o aerolíneas, agencias de viajes, aeropuertos, infraestructura, constructores de aeronaves entre otras

Vuelos de fletamento (chárter)

Ubicamos las mejores aeronaves para su servicio, nacional e internacional para cualquier lugar del mundo, a su disposición, tanto vuelos corporativos como comerciales. Solo contáctanos y estaremos a su servicio. Ubicamos las compañías con el mejor nivel profesional y técnico a su disposición.