Selección y contratación de personal

Bolsa de empleo

Utilizando nuestra plataforma general de captación de personal, ubicamos a los profesionales del sector, en las diferentes áreas del ámbito aeronáutico, dependiendo de la demanda de los puestos laborales. Constantemente nuestra base de datos se encuentra activando las diferentes conexiones con las aerolíneas, talleres y la aviación corporativa, la cual nos permite tener un alto rendimiento en la colocación del personal en las diferentes posiciones de trabajo, la cual incluyen: Pilotos de línea aérea, corporativos, tripulantes de cabina, despachadores, ingenieros aeronáuticos, mecánicos, despachadores de vuelo entre otros.

Solamente deberás llenar los datos de la planilla y enviar a nuestra base de datos. En días recibirás tu aceptación de la forma, la cual indicara tu activación en nuestra la plataforma.

Capacitación de personal calificado

Gestionamos la contratación del personal técnico aeronáutico para nuestros clientes, de acuerdo con las normas éticas, nacionales e internacionales, garantizando un servicio de excelencia que nos permitirá convertirnos en líderes de la selección de profesionales y especialistas en el área. Nuestro equipo asesor pone a disposición de las líneas aéreas, corporativos y empresas aeronáuticas, un grupo de técnicos del área, la cual han sido evaluados previamente y listos para optar a los puestos de trabajo que requiera la compañía, ya sea personal de tierra, gerencial, como personal técnico especializado en el área.

Entre las actividades que componen este servicio se encuentran:

Reclutamiento de candidatos.
Entrevistas de selección.
Comprobación de Licencias Aeronáuticas, de acuerdo con la Regulación aplicable.
Presentación de informe sobre los candidatos pre-seleccionados.
Verificación de referencias laborales.
Presentación de oferta salarial a los candidatos seleccionados.
Aplicación de pruebas psicotécnicas, según especificaciones de las Regulaciones.
Análisis de cargos a Capitanes, Primeros Oficiales, Tripulantes de Cabina, Técnicos Aeronáuticos, Despachadores de Vuelo y Agentes de Seguridad, Agentes de Tráfico y Técnicos de Mantenimiento, entre otros.